jueves, 19 de mayo de 2011

Apoyar a la izquierda

Los resultados de las elecciones autonómicas y locales tienen gran influencia en el mundo del trabajo.


Los nombramientos de la Consejería de Trabajo y de sus distintos departamentos son decididos por los partidos gobernantes o con capacidad de influencia a nivel autonómico.


Estos cargos son los que tienen en su mano la aprobación de los expedientes y pueden tener más o menos en cuenta los intereses de los trabajadores, priorizar o no el mantenimiento de los puestos de trabajo …..


La deriva a la derecha del PSOE, para complacer a los mercados, y la posibilidad de un incremento en la derecha pura y dura del PAR, que dice que los trabajadores disfrutamos de lujos asiaticos, y del PP, a quien le parece floja la reforma laboral , no hacen presagiar nada bueno y por eso desde esta sección sindical se solicita para el día 22 de Mayo, el apoyo a una opción de izquierdas como es IU.





Fábula difundida por Tommy Douglas, considerado " el canadiense más grande de todos los tiempos "; activista y padre del Sistema Sanitario Público Canadiense.
Gatos blancos, gatos negros, gatos blancos, gatos negros .... gatos nacionalistas, todos ellos hacen buenas leyes y políticas para gatos, pero no para los ratones que son quienes le votan.




Desde nuestro primer expediente, IU estuvo presente en nuestras concentraciones a través de su parlamentario Adolfo Barrena, presentó mociones tanto en el parlamento autonómico como en el ayuntamiento y ha nombrado a La Bella Easo en varias intervenciones parlamentarias.


create avatar

Podéis consultar todas las entradas anteriores en el blog que hacen referencia:


http://ccoobellaeaso.blogspot.com/search/label/IU