domingo, 25 de septiembre de 2011

Es preferible reir que llorar (aunque motivos tengamos).

Despues de que Panrico alardee de que tiene la cara tan dura como el culo y por parte de BIMBO, Punset nos ilustre de que no se le pone dura, un artículo que escribe un aficionado (¿dónde estará el departamento de marketing?) con una nota de humor sobre La Bella Easo.

Fuente:

http://www.elmundotoday.com/2011/09/la-bella-easo-vendera-magdalenas-para-hombres/


La Bella Easo, marca líder en productos de bollería en España, ha creado las magdalenas Powerful Conqueror TURBO G5, un nuevo producto con el que se decide a entrar en la categoría de “bollitos para hombres”. Este segmento de mercado, relativamente nuevo, estaba dominado por los bocadillos de chorizo.











En la presentación del producto -que culminó con un concierto de Manowar- se dijo que, hasta el momento, las magdalenas no eran adecuadas para hombres ni por su formato ni por su tamaño ni por su comunicación. La marca trata de corregir eso presentando el producto con dos sabores (“Poder” y “Conquista”) y dos formatos (“Muy grande” y “Enorme”). Todas las magdalenas vienen envueltas en papel con estampado militar de camuflaje.