martes, 17 de julio de 2012

En respuesta a los recortes del Gobierno

El aumento del IVA distribuye de forma irregular, como todos los impuestos indirectos, la carga fiscal entre todos los españoles. Contribuirá a encarecer productos y servicios que juegan un papel básico. Retraerá el consumo de unos ciudadanos que ya están haciendo frente a la rebaja de salarios, al aumento del IRPF, al incremento del gasto sanitario, …Todo esto tendrá consecuencias en el empleo reduciendo el número de trabajadores en activo.

La rebaja del desempleo es empobrecer más a miles de trabajadores y trabajadoras que con la crisis y las reformas laborales del PSOE y del PP, han perdido su puesto de trabajo. Implica ampliar la brecha social que cada es más patente en el país al ser más las personas que, tras agotar la prestación por desempleo y la ayuda, se quedan sin renta alguna.

CCOO invita a todos los trabajadores y trabajadoras, así como a colectivos y asociaciones de la sociedad civil, a participar en la manifestacion del próximo 19 de julio  a las 20:30 en Pza Paraiso, en respuesta a los recortes del Gobierno