viernes, 2 de julio de 2010

Ofertas en Morillo y en el Festival de Ainsa

Desde Morillo de Tou, seguimos trabajando para poder ofrecer a los afiliados a CCOO, además del 14% de descuento, otras ventajas adicionales.
En esta línea, os recordamos la celebración de los festivales del Sobrarbe del 1 al 31 de julio, con eventos en Plan (25º aniversario de la Caravana de Mujeres), en Boltaña (Feria Pirenaica de Luthiers) y en Aínsa (Festival Castillo de Aínsa).
Para este último evento, hemos conseguido que la productora no nos cobre los gastos de distribución a los afiliados de CCOO que se alojen en Morillo de Tou. Es una exclusiva y nos limitan el número de entradas a las que podemos tener acceso en estas condiciones, así que no esperéis a última hora para reservar vuestra estancia y comprar vuestra entrada al mejor precio y simplemente llamando a nuestro teléfono de reservas 974 500 793.

En la barra lateral teneis acceso a la oferta para afiliados, el cartel del Festival y la relación de conciertos, con los precios de las entradas, los abonos y el importe que os ahorráis en concepto de gastos de distribución.

También podeis consultar la promoción especial para este mes de julio en estancias en camping y albergue, válida para jóvenes afiliados de 0 a 99 años. Esta promoción es acumulable al descuento del 14% para afiliados.

Venid y disfrutad del Pirineo en Julio.

Los compañeros de Morillo de Tou